miércoles, enero 04, 2006

creo que lo que me mantiene
en pie es el cariño de sierta gente
que me dice que asi no se puede vivir
creo que quiero aprender a vivir cada dia
que me quede..uno nunca sabe cundo la muerte
se presenta...esta se a llevado mucha gente que
para mi era muy importante dentro de mi vida
o si se le puede llamar asi a lo que e vivido hazta
ahora...pero eso me iso pensar que todos tenemos
una fecha de caducidad nada puede ser eterno
solamente el cariño que le tienes a tus seres queridos y amigos
amigos!..que linda palabra no lo creen?? esa palabra me a
ayudado para mantenerme en pie...es extraño que una persona
que conoses por el transcurso del tiempo te valore tanto como
para contarte los secretos mas profundos dentro de tu corazon
cosas que ni kagando le contarias a tu "mama" o "papa" o
cualquier cosa que le llames "familia" pero te quieren tanto que
confian en ti para guardar algo tan vaioso como es su historia
de su vida eso te hace sentir tan unico tan espcial....
porque no cualquier amigo te dice "grax por estar ahi!"
solo los que realmente lo sienten..y te quieren a pesar de
todas las cosas que tu allas hecho o dicho
pero tienes la seguridad
de que cada cosa que isiste los ayudo para saber
hazta que punto se puede llegar..
no es bueno tener un limite...yo no lo tengo por eso
soy como soy..y si les gusta los kero sino..no me importa!!
eso es lo que soy...y nunca cambiare
trate y logre lo que queria que era
saber que no debo cambiar porque yo soy asi!!!
y las personas que me quieren es porque me
conosen y saben lo que soy capaz de hacer si quiero!
sique yap me voy y les dedico este texto a todos mis amigos!!!
los que leean y les importa lo que peinso!!

grax por leer amigo!
xauz!!

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

2 Comments:

Blogger Laura Constanza said...

Cambiarte... es lo q peor q uno puede tratar de hacer. POr q kerer cambiar a una persona si no te gusta filo y te vas... en eso consiste la amistad en kerer y tolerar a los amigos tal como son.
Lindas palabras, apesar de lo distintas q somos el cariño q te tengo es inimaginable, y esa armadura de niña fuerte q tienes creo q es lo q me hizo tomarte tanto cariño por q descubri q lo unico q necesitas es cariño para poder ser feliz, eres devil... jaja
q risa se q ahora cuando leas esto me diras no soy devil para tu informacion a algo por estilo jaja . Pero no se... me siento con el dever de estar dandote apoyo y keriandote .
De un tiempo a esta parte mi vida se ha llenado de gente especial asi como tu y estoy orgullosisima de q hayas llegado a mi vida por q he aprendido muxo de ti y espero seguir aprendiendo, solo eso amiga
us vemos
adios!

4 de enero de 2006, 2:57 p. m.  
Blogger alexsx_ said...

pia lo uniko ke t puedo decir...
es simplemte...
ºººººººººººººº
ºººººººººº
ºººººº
ºººº
ººº
ºº
º
TKM !!!!
º
ºº
ººº
ººººº
ººººººº
ºººººººººº
ºººººººººººººº

[^^]
cuidese !!

aiOxS !!

4 de enero de 2006, 3:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home