lunes, junio 19, 2006

dejare de existir..para volver a vivir

uf...

que dificil escribir con mil pensamientos en mi cabeza
sacando conclusiones..tratando de cerrar heridas =)
recuperar el tiempo que e perdido en mi...
pero no negare aver estado mal...aver estado sola...
aver caido..para luego darme cuenta que si..
puedo sola conmigo misma...cuidarme de mi
quisas lo mas dificil que e echo este ultimo tiempo..
cuidarme de mis pensamientos mas dificil aun...
protegerme para no salir otra vez de la misma guerra
dañada otra vez..
pero con distino final... ya estoy sola de nuevo
cuanto duro??..1 mes dos meses...?? quien sabe

io solia saberlo..
hazta que me di cuenta que no...que ya si las cosas pasan son para mejor
que todo lo que tiene que pasar es para mejor..=)
que si las cosas no tiene un final..no ahy un despues

es inevitable lo extraño..no tengo porque negarlo...
pero que mas puedo hacer si somos amigos antes que nada...
para que volver esto una rutina?? ya quisas me traiga consecuensias
pero se que lograre superarlas...porque creo que soy capaz para eso..y mucho mas!!

pero hoy me siento bien..=)
creo que estoy lista para darle un fin..
y comenzar otra vez...como una lucha sin fin..
creo que ya e escrito sobre eso...

pero en fin!
son cosas que pasan..que tiene que pasar para asi
tener otra razon para seguir..y con mucha mas fuerzas
con mucha mas experiencias

yo no soy nadie para decir lo que puedes o no hacer
para tomar decicione spor los demas..
simplemente la pregunta no es quien soy...
sino que hago aqui??
aque vine..
y eso pretendo descubrir ahora el propocito que vine a
cumplir esta mierda llamada mundo...

o mejor dicho para mi temuco...xD
o lo que sea..se que vine a algo..
no solo sofrir por cosas que tendre que vivir hazta que deje de respirar...

=)



grax por leer...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

niña sea feliz miestra dure
:) los momentos felices te quedaran los malos se marchitaran y moriran como dijiste una vez
todo necesita un final para comenzar de un principio :)

cuidese espero que un dia me pueda perdonar


karlito<<

24 de junio de 2006, 11:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home