lunes, marzo 19, 2007

.: :.

mira no gastare palabras
en gente que no tiene la menor idea
de lo que escribe
y creo que si tienes algun problema
podrias dejar nombre o correo
y lo arreglamos dando la
cara eso es mas valiente que
ocultarte como los labrones
el que nada hace nada teme
y el que habla por
lo menos ten fundamentos y se clara
que con tanta mierda que tiras
no se te entiende nada
y otra cosa a mi flog
webiai todo lo que queras
pero en mi blog
NO!
espero que te queden claras las weas
y por ultimo los problemas son mios
y los cargo sola no espero la pena de nadie
y no aguanto que una
persona que solo se basa en rumores
para hundir o querer "humillar"
( a mi ) vas a necesitar mucho mas
que rumores
y no e matado a nadie
solo e matado partes de mi...
si que espero que sea la ultima vez que
tenga que leerte hablando weas
y otra cosa
"consejo": yo se cuando terminar con mi
estado depresivo o weas
ni tu, ni nadiees quien para decirme
lo que tengo o no tengo que aser
estoy bastante consiente de lo que hago
y digo para aserle caso a una persona como tu

eso! y gracias a la ale!
que creo que me has dicho las
palabras adecuadas...
como siempre!

gracias por leer....... =o)