jueves, enero 05, 2006

[[para karlito]]

escuchando la cancion mas linda dedicada
a una persona que yo quiero mucho
lei algo que no debia estar escrito...
se supone que ya avia pasado esa etapa de mi vida
y de la tuya
aun no se porque lo haces...pero quiero que lo dejes de hacer
yo no quiero seguir asi me haces daño...y no solamente a mi
sino a ti tambien...solo te pido que sigasmo como empesamos
muy grandes amigos...de toda nuestra vida..
ya que cresimos juntos pero eso no significa
que tengamos que ser algo mas...solo muy buenos hermanos y amigos
que emos sido hazta el dia de hoy pero no lo
arruinemos como lo isimos muchas veces
ya que casi nos cuesta toda nuestra amistad...
no seria justo tratar de destruila con oportunidades que no sirven de
nada porque la confianza ya esta manchada..no lo olvides....