sábado, junio 24, 2006

A la paulyta

amiga mia:

como empesar a escribir nuestra historia en un espacio limitado de tiempo...
bueno..
es estos años que as estado a mi lado..(no son pokos xD)
son muy significativos para mi..^^
el porque...te lo expliko!..kien mas ke tu
puede decirme cambollana kon una moral komo la tuya..xD
bueno no solo por eso..
pero me complica que salgan palabras del corazon para una amiga como tu
no se...son muchas cosas, mucho tiempo compartido...muchas comversaciones
analisadas..
muchas lecciones aprendidas, muchas peleas...y malos entendidos..
perdida de confianza (por weas como el javier lo recuerdas?)
peleas weona o alegatos que siempre emos tenido...pero por puras pendejeses
aunke no te niego, de ellas = e aprendido, pero de la forma mas tonta..
xD

pero a pesar de eso.. me e dado kuenta que! weona..io no puedo tener
mejor amiga ke tu!
no se si me lo mereska pero puta!..t kiero weona!..mas ke nada en estos momentos..es kuando
abro mis ojos una vez mas...y me doi kuenta ke ai sigues tu! que no te as ido..
y eso!..lo e valorado desde ke te konosko..porque a pesar de todo!..sigues estando ahi..
kualkiera se ubiese kansado de mi!..y me ubies mandado a la cresta pero tu siges ai..
como puedes??

Ja!..
amiga mia..
te kiero de una forma impresionante..^^

y lamento ke me alla dado kuenta resien ahora...xD
pero nunka es tarde...xD

jijiji..
ia grax por leer!

bye!