viernes, enero 11, 2008

.: En El Año :.

resumen del año:

bueno este año me trajo muchas sorpresas pero son cosas que valieron la pena me siento muy contenta porque me senti muy queriada, mucha gente que de verdad no esperaba nada...me entrego mucho amor y cariño! tambien conosi lo mejor que me pudo aver pasado...por primera vez me senti completa con mi corazon!.. =) estar con junto a "el" es inexplicable! simplemente hermoso...y amo sentirme asi.. agregandole..que llega mi nueva vida... =) Dios! queda tan poco
para ver esas manitos tan pequeñamente perfectas...y esos ojos que se ven tan grandes!
para que decribir su boquita! es exquisito sentir como se mueve, golpea con tanta fuerza...
uuuhyy!! son sus ultimos dias dentro de mi bientre (estoy segura que un dia me dira que quiere volver) pero eso no sera posible... siento algo de miedo... ya que sera el gran cambio...pero encontrare la tranquilidad que necesito, me siento muy nerviosa o anciosa...son muchas cosas...
pero ¿como me siento tranquila o segura de que estoy preparada?...espero que esto pase cuando lo tenga en mis brazos...y simplemente tenerlo...=) ...benjamin no sabes como te espero!...

David no sabes como deceo que estes junto a mi cuando llegue el benja... te necesito tanto!
que no imaginas lo que significas para mi...eres mi seguridad, tranquilidad, mi calma... simplemente mi angelito que cuida de mi, no se que abria pasado si no estubieras...
amo tu forma de ser, te amo de todas las formas existentes y de las que puedan existir
y si no lo habia dicho...era porque no sabia como...me cuesta abrir mi corazon con palabras porque se mezclan en el aire y no quedan claras...espero que escritas se entiendan mejor..
=)

2 Comments:

Blogger Parito said...

te adoro amiga! =)

16 de marzo de 2008, 11:49 a. m.  
Blogger Mawal said...

hola Pia, bueno he leido tu blog, bien enamorada estás y me alegro mucho que te sientas feliz y dichosa con este proceso, cuidate mucho y visita mi blog también, jejeje

bye
suerte con todo!
la profe

21 de mayo de 2008, 7:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home