jueves, enero 05, 2006

[[solo por hoy]]

hoy abri mis ojos asustada por no
saber donde estaba (no estaba borracha)
si no porque hoy en el ultimo lugar que
queria estar era en mi cama...anoche escape
pensando en que me pasaras lo mas terrible..
porque ay cosas que me dañaron mucho...
supe cosas que debian estar guardadas en un
lugar muy oscuro...y no salir de ai...creo que estube
mucho tiempo en la oscuridad pensando en las cosas
negativas...en realidad solo busco una escalera para poder
alcansar esa unica ventada de mi abitacion...
sentada con unos cigarros..miraba para cada lado buscando
la manera de construirla...pero no encontre nada...solo encontre
una pequeña caja que contenia una pequeña rosa negra y una blanca
y un mensaje que decia que cuando yo encontrana la manera de sali esta
iva a ponerse roja....despeus de mucho tiempo...la rosa cambio su color
a medida que iva sucesiendo los cigarros se consumian lentamente....
haza que se puso roja...al cabo de pokos minutos esta rosa murio..
aparesio un pequeño angel...y este me dijo que yo estaba muerta...
le pregunte como sucedio?..y el me
respondio: cuando la rosa alcanso su color su creiste en algo muy lindo
pero lo retuviste en tu mente y lo transformaste en algo tan negativo como
lo es el odio y el rencor...y asi la mataste...esa rosa..representaba tus sentimientos
y la unica manera de salir de aqui era que tu crelleras en ella....y no lo isiste
ahora estas muerta porque sin sentimintos no se puede vivir....

grax por leer.