martes, julio 04, 2006

segun yo...

aver...segun yo creo que no puedo creer en nada
ni en nadie..segun yo ya no puedo confiar en alguien
segun yo..no deberia empresar a caer de nuevo..
segun yo avia aprendido de la ultima vez ....
pero parese que no...porque volvi a caer
pero ahora mucho mas fuerte...levantarme una obligacion??
Ja!
dejame reir...¬¬.....
bueno...son detalles que influyen dentro de lo que pueda
llegar aser en un presente o futuro...hablar?..seguir cortando?
seguir estando asi?...noo..para que? si al fin y al cabo agradesco
aver pasado por esto..si al final parese que no avia aprendido tanto...
lo que si me llebe!! una gran desilucion de todos! y de todo...
porque al final...cuando me decian....las cosas eran por algo..

ojos que no ven...corazones que no sienten...

mis ojos vieron...y mi corazon!..pfff...
ia sin comentarios sobre eso...creo que lo dire en su momento..
=)

ahora..como dijo hare krishna (osvaldo)
a creer de nuevo..pero no en un persona..
porque somos humanos y nos equiocamos..(unos mas que otros)
pero el final..siempre el mismo...

volver a creer en dios??
algo que no se!...para eso se tiene fe?
y que es la fe?

¿?

donde se compra?
es que es dificil creer en algo que ya te a fallado
antes...y ahora volver a eso?

es complicado...y dificil..y requiere de quererlo.
pero o ahora no quiero nada..

simplemente desapareser por un ratito...
estar solita en el lugar donde alguna vez estube..
y que pretendo vovler..pero no para quedarme
para arreglar mi pasado..para vivir mi presente
y volver a creer en el futuro..

=)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ya lo habia leido niñia..!

creo k hoy no tengo nada k decir..!
nu me siento bien..!

lo siento..!

te kero..!

5 de julio de 2006, 7:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home