lunes, julio 14, 2008

Analisis

Analisis
son muchas la palabras escritas por mi teclado es estas paginas, que en su momento fueron con rabia, con pena, desepciones y mas que nada con un dolor tan grande que la unica forma de sacarlo de mi era escribiendolas...no para que lo leyeran todos, sino yo misma en un tiempo mas y darme cuenta las cosas que pasaron...fueron muchas en un lapso de tiempo muy corto, revise cada detalle, hasta el ultimo comentario, lei palabras que sirvieron mucho en su momento otra que daban ganas de matar al emisor... pero ayudaron a conoser y aprender a tolerar a las personas, cada uno tenia o tiene su forma de expresarse... algunos escritos sin sentido definitivamente pero aveces esto lograba sacar la maxima ironia o la peor forma de dañar..que son las palabras pero creo que tambien ayudaron a conoserse a si mismo...de lo malo se saca siempre algo bueno.
son 2 años o casi tres, e perdido la cuenta y me da paja sacarla..xD...
es dificil darce cuenta si uno a cresido o a retrosedido o simplemente se a quedado ahi..
me di cuenta que yo cresi...y eso ya es un paso muy importante, conosi grandes amigos..
( mi niños de la brigada de bomberos ) que me ayudaron a creser mas de la cuenta...xD
pero siempre han estado junto a mi...y yo los amooo!!! porque simplemente son lo mejor
los bomberos a sido y lo seran siempre un pilar muy fuerte gracias a ellos aprendi a valorarme
y saber que soy capaz de muchas cosas... siempre estaran en mi corazon, ahi gente mala como en todo lugar..pero no me ago mala sangre por las malas personas..si que mani!

Lo mejor que el destino puso en mi camino fue a david rodrigo muñoz fernandez...
jijijijijijiji....son tantas cosas dentro de 1 año y 2 meses que las palabras no alcansan..me faltarian
y el amor es tan grande que nada lo destruira jamas.. y ese es mi pilar fundamental que sin el esto se vendria a pique en menos de lo que cata un gallo... con el formo mi familia, la que siempre quise lo que siempre espere de una familia, el me lo entrego junto con mi retoño evidentemente
son las 2 personas que yo daria mi vida si fuese necesario, porque eso lo que uno siente cuando ama sin esperar nada a cambio...

A lo largo del tiempo me encontre con un ser muy peculiar..llamado romina ruiz espinosa (la que pincha) que sin querer por cosas del destino terminamos sentadas en un pool sin intencion de conosernos la una de la otra y solo una cancion iso que nos juntaramos y que hasta el dia de hoy no nos emos separado nunca! agradesco a los weones! (con sierto cariño) xD que por ese afan del pool, juntaron a dos amigas ( ese fue su peor error Muaajajajajaja!! ) es que nadie se imagino lo que saldria de esta amistad...jjiijiijijiji...gracias esta mujer, hoy estoy donde e llegado...jamas me a dejado sola y creo que por eso somos lo que somos y emos avansado tanto...son casi 3 años pero paresienran muchos mas, donde definitivamente emos pasado por todo y creanme que es por todo! aunque paresacamos locas (no estan muy lejos de la realidad) somos 1 sola...nunca dejare que nadie le aga daño y el que lo intente lo matare, porque es la unica que tengo y es la unica que quiero tener nadie ocupara su lugar es simplemente la mejor es mi cable a tierra, es la que me escucha, la que me consuela la que se lleba mis peores momentos...simplemente es mi hermana!
y la amo mas que la cresta! y son tantas las cosas que quisiera decirle y me cuestan tanto que se que con un abrazo ella lo entendera...no se senecitan palabras porque me conose tanto como yo a ella...eso...xD

aver a mi amigos mas sercanos Alonso,Leandro, Francis, Sebita, Mansilla, nicol, alejandra simplemente los adoroo!! me encanta que allan aparesido en mi camino y que me allan ayudado a construirlo...se que derrepente soy una mala mujer...xD pero no lo ago de puro gusto (algunas cosas si)...simplemente porque asi soy, y agradesco que me quieran como yo los quiero...
los extraño tantoo!!!! que derrepente los tengo a todos juntos pero derrepente de goteras..
son parte de mi familia...chiquitita pero la mejor!!..^^ gracias...=)

asi concluyo por el momento con esta parte de mi vida..

una vez mas gracias por leer
y gracias por leer

4 Comments:

Blogger Parito said...

wna.. te odio por casi hacerme llorar.. ¬¬!...
pero wn.. sabes que te amo cierto?.. y sabes tambien que siempre estare ahi.. que jamas te dejare sola, porque quiero que sigamos siendo las mismas por mucho tiempo.. y la una sin la otra.. no se puede.. ^^..
eres unica.. y jamas te cambiaria wna.. porque me haces reir en los peores momentos... porque escribes el parrafo mas largo de todos los que pusiste ahi para mi.. =P... mas que para david.. 1313!.. soy seca por eso! (H)!..

wna.. gracias de verdad por todo..
se que jamas te iras de mi lado y tu recuerda que jamas me ire de tu lado.. ^^.. eres la mejor amiga que se puede tener y te amo por eso! =).. somos tan parecidas wn.. pero tan distintas a las vez.. que es lo mejor! =)

te adoro wna.. pero con todas sus letras.. y jamas cambiara... gracias por estos 2 y casi 3 años que tenemos de amistad! ^^..

eres lo mejor wna... y como dices tu... LA VIDA ES LARGA Y DURA.... CHUPA LA VIDAAAA!!!!!!! ... ehhh!!!!.. xD!

te amo wna! ^^

14 de julio de 2008, 11:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te di mi tiempo
te di mi vida entera
te di mi amor, todo centavo
ellos decian que era,, un crimen
recuerdas?
o todo eso fue en vano..
capitulo 2
vi dentro de la luz, me sente en tu mina de carbon
la promesa que ellos hicieron, la deberia mantener?
ten por seguro que nosotros no la debemos conocer nunca
no puedo recordar
la promesa tan profunda que he hecho
dime que pasado no morira
dime que todas esas mentiras siguen vivas
capitulo 3
atravez de cielos oscuros, he viajado sin ninguna luz
me he undido en el pozo de mi mente
tan profundo, nunca me encontraran
no puedo recordar
como pudiste ser tan vana
dime que el pasado no morira
dime que las viejas mentiras siguen vivas
el amor que ah acabado hace tanto tiempo atras
kill me, eso me estremece
capitulo 4
tienes un nuevo amor
te ves bien
nunca hubiera deceado que murieras, aun.
ahora puedes tener todas las cosas que nunca te di
mira por la ventana "c'est moi"
capitulo 5
lo siento estoy aqui
no estoy seguro si te deberia de dar miedo
yo susurro en tu oido
poe que el esta aqui?
capitulo 6
mientras dormias, te robe un arete
te encendi una vela, esta ira que manejo
ellos decian que no te encontraria, pero ahora estoy a un lado tuyo
no soy del todo estable
deberias conocer por conocimiento que tu eres mia
dime que el pasado no morira
dime que las viejas mentiras siguen vivas
yo te dire que los viejos tiempos no han muerto
te dire que las viejas mentiras siguen vivas
el amor compartido murio hace mucho tiempo
matame, eso te matara tambien
los viejos tiempos no moriran
te dire que las viejas mentiras no han muerto
el odio ah conspirado mucho tiempo atras
matame, porfavor matame despues
te digo que los viejos tiempo no moriran...

20 de julio de 2008, 1:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

esta bn ke te expreses
aveces io no lo e exo
me as aiudado en eso
me alegra ke too este bn con david
de verdad me alegro
el es tu seguridad
y te apoya
y la perra
uta sin eia io tampoco seria el mismo
te apoyare
y te vere de aki al final de tus dias
aunke no keras
jajajajja
pero eso
no importa
espero no borres este mensaje
como todos
=)
si no es nada malo
no ai pk temer
si io se ken es david,
el amor de tu vida,
y io un weta ke lamentablemente pa tu vieja veras por mucho rato
te kero me as ayudado
y comprendido cuando muchos no lo an exo
cuidate
nos vemos
todos los dias a las 830 de la mañana
haaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
e mui temprano
y eso
aora osea despues "lo ke pasa e ke la banda anda borracha"
asi ke si pinxo
no es mi intencion
xau
beso
y beso
al pekeño vikingo
=)

30 de agosto de 2008, 10:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Qué queda de el?
¿No nos recuerda?
¿Puede creerme?
Parecíamos hermanos
Hablamos por horas el mes pasado
Acerca de lo que queríamos ser
Me senté con sus manos en las mías
Pero sé que él no puede sentir...

Nadie sabe
Lo que está hecho, hecho está
Es como si estuviera muerto

Soy cercano a su madre
Y ella llora sin cesar
Señor, como lo extrañamos
Por lo menos lo que recordamos de el
Es tan importante hacer mejores amigos en vida
Pero es difícil cuando mi amigo se sienta
Con expresiones en blanco

Nadie sabe
Lo que está hecho, hecho está
Es como si estuviera muerto

El está tan vacío como yo estoy solo ahora
Está tan hueco como yo solo
Un cascarón de mi amigo
Solo carne y huesos
No tiene alma
No ve el amor
Y sacudo mis puños al cielo allá arriba
Enojado con dios

El está tan vacío como yo converso
Quisiera que hubiera despertado de esta maldición
Que escuchara mis palabras antes de terminar
Quiero entrar después de ti
Mi mejor amigo

El está tan vacío como solo estoy yo

14 de octubre de 2008, 11:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home