jueves, octubre 23, 2008

para un amigo =)

Que es dificil escribirte de nuevo amigo
es tanto el tiempo que ya a pasado que
se me olvido un poco en como hacerlo....
solo queda decir gracias!
por la palabras y los abrazos entregados
que de verdad que ayudan mucho en los
momentos de tristeza.. tambien por lo coscachos
o retos que me ayudaron hace una mejor persona
y por las palabras que me sacaron adelante cuando
lo necesite o simplemente escucharme en silencio..=)
de corazon que eres el mejor amigo que e podido tener
y derrepente siento que me fallas pero se que no lo haces
porque quieres... y lo comprendo, quisas sea yo la insistente
porque no tengo a nadie mas que recurrir en esos casos..
pero aunque no estes fisicamente se que estas presente...
y eso me tranquiliza...te quiero! y mucho! y no se si seria lo
mismo esto sin ti....
simplemente gracias..=)