viernes, enero 06, 2006

[[ganas de...]]

tengo ganas d putiar a los mil
vientos
tengo ganas de gritar y de dejar de soñar
tengo ganas de no tenerlas...tengo pena al
saber que la amas tengo pena porque no
fui yo la que consiguio tu amor tengo pena
por no saber que hacer...no puedo huir por
la puta!...como mierda puedo sacarme la
rabia de mi cuerpo...como mierda hago para
olvidarme de tus ojos...me siento tan estupida
queriendo y que tu no lo sepas....siento que cada
dia que la amas a ella me matas a mi...siento que todo
es inutil...me siento tan fragil...creo que me quebro
con los mas minimos recuerdos....lo peor de todo
que me doy cuenta que no te tengo....siento que mi alma
se va..siento que mi querer se desangra..siento que mi corazón
ya no quiere latir mas...solo quiere descansar..
pero que hacer cuando mi mente no deja de pensar en ti?
ya no lo se..
espero que alguien lo sepa y que me de la respuesta
yo no la pude encontrar...quizas la encotre y no la quise saber
espero que me entiendan..

[[QuiSieRa Suguetar tus ManoS]]

xauz!
grax por leer!..