lunes, julio 24, 2006

*........

que me pasa??
que puede estar pasando conmigo..
desconfiansa, inseguridades..
el no saber cuanto vales para
tus seres queridos..(llamese familia, amigos)
o como quieran llamarlo...algo pasa
conmigo...no se lo que es...ahi algo que no anda bien
y no se por que....quisiera saberlo..
busco las respuestas..busco dentro de mi
pero no es suficiente...no las encuentro..
e pasado por tantas cosas en este ultimo tiempo
creo que le llaman..ver la realidad..o asumir
responsadilidades..o quisas..etapas para madurar...
pero..siento miedo..de perder...
tengo ese miedo de perder todo lo que haz tenido...
ese miedo...que aveces te ase actuar antes de pensar
peligrosa jugada...porque eso t puede llevar a perder mas aun...
por el no saber como expresarte...porque eso es lo que estoy perdiendo..
una forma de expresarme...ya no peudo decir...las cosas...
ahora suelo escribirlas...pero yo quiero decirlas..pero mi mente..
se bloquea...simplemente se atora mi garganta...y no puedo hablar...
creo que estube en silencio mucho tiempo...no se porque
pero preferia pensar antes de habalr..pensaba que dentro de mi
estaba el problema..
(aun lo creo) creo que ese problema esta en mi pero...
quiero volver a habalr y decir lo que siento pienso..
pero mi mente no deja..colapso? quien sabe...
yo ya no lo se.... o creo saberlo y no se que hacer...
es cada vez un poco mas dificil...
o tal vez sea el miedo a a hablar...

es que ya no lo se....
creo que ya me canse....
de lo mismo siempre...
talvez ahora solo necesito de ti..
T.A
.....

=o)

grax por leer......

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola
tiempo sin saber de ti
ya no contestas ni el telefono
sabras que soy yo?
como sea aun asi te quiero
sobre el texto..
simpre as sido igual solo cambiaste
al pasar de lo años
creeme te conosco mas de lo que crees y siempre as estado asi nunca vas a cambiar sabes por que?
porque aun que no lo creeas te encanta estar asi desde que aprendiste el como callar y aprender a mentir del que "no me pasa nada" o el "solo es cansancio o sueño" mirando a los ojos tu crees que engañas a los que te queremos de esa forma tan estupida?
no soy quien para decirte esto por que reconosco que yo fui uno de los que aprendiste a desconfiar y mandar todo a la mierda
pero no te queiro asi y por la mierda que me duele verte y leete asi
te quiero mi niña
y no puedo creer que estes mas abajo de lo que ya estabas

sal adelante mierda! yo se que puedes y que quieres pero pon tu tambien de tu parte no creas que los demas tienen la culpa las cosas que te pasan siempre tienen dos culpables tu por no hablar antes y los demas por quererte
y asi nos ases sufrir y nos mantienes con dudas y preguntas del porque simpre estas asi
piensa que no solo tu te haces daño
por que a los que te rodean les ases mucho mas de lo que te puedes imaginar y no nos alejes porque solo nosotros sabemos ayudarte

te quiero
y no me olvides :)


>karlito

24 de julio de 2006, 10:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home