viernes, agosto 18, 2006

..:: ultimo día::..

bueno...
hoy todo exploto en mi...sentimientos..
miedos...rabias...conosimientos...todo....
es tanto asi que llegue al punto..
de no querer seguir asi...de no estar a medias
de querer algo ya fuera de mi mente...
y fuera de los demas...llore..como no lo hacia
hace años...grite hasta que mi garganta no pudo mas
golpie hasta que mis nudillos pies y rodillas...sangraran
y estubieran rojos...me console con el abrazo de mi madre
luego fume para calmarme...
escuche la voz de mis hermanos y senti un beso de mi padre...
vi a mi abuela llorar...a mi abuelo asustado...
senti la paz de el cariño de la familia...senti como todo volvia
recuerdos, sueños, caracter, y la fuerza de mi....
la importacia de la familia...cuando todo te ataca
es imprecionante como todo cambia d un momento a otro..
creo que eso necesitaba...como dijo mi padre..quisas era para llamar la atencion
pero si lo fue...fue para mejor...porque realmente vi las cosas como
eran no como las queria ver...por ese lado fue un dia reflexivo...

pero por el otro lado....Lo siento...si se todo...
pero eso no era lo que me tenia asi...
no se si te preocupa el porque este asi..
o ya te cansaste no se...pero quisiera saberlo
te amo...y a mi me importa lo que esta pasando
fue un día donde colapse
y lo siento...ya no se que ma puedo aser
te necesito...y quiero contarte muchas cosas
pero necesito que me escuches no que me evites
o que creeas lo que te alla dicho la laura
porque no era eso...¬¬...creo en todo lo que
me dices...te creo y solo te creo a ti...y ia filo
con los demas no quiero que se imvolucren terceros
y ya no se que mas decir...porque perdi el hilo de lo que
tenia en mente...

te amo....y no me importa nada mas...

=)