sábado, agosto 05, 2006

Que paso??....

ahora duele todo...no hay ni un poco de calma dentro de mi
estaba bien hasta que volvi a interrogarme, y pensar de nuevo
me doy cuenta que ya me duele hasta respirar perdi todo lo
que tenia que perder...pero cuesta tanto empezar de cero...
y mas aun cuando sientes que ya no te queda nada en que
confiar...al final todo era un juego donde sali perdiendo...
pero ya que mas da? cuantas veces e caido? ya nada importa
por que deje de sentir el valor de lo que me rodeaba...
no puedo poner un final...si no se en que estoy creo que ya esta
todo claro y que ya que importa si se habla o no...si que mierda ya va
a importar...si aun asi ya se donde va todo esto...quisas no
se queria tanto como decian..no avia tanto por lo cual seguir...
si basto con cuanto?...1 semana?...para volver de donde me
dejaste la ultima vez...duele darse cuenta de esto..
de todo lo que te robea..de todo lo que vez y lees...
duelen tantas cosas que es tanto la mierda de dolor
que ya parese que nada vale la pena...son tantas ya las
lagrimas derramadas...son tantos lo cortes de tus brazos.
y fue tan rapido el tiempo que paso que
perdi la nocion de todo...y ahora que??

que se supone que debo hacer?
que se supone que tenga que sentir?





Mierda!!!..
se supone que me entendias!!!
y no me dejarias caer!!!




y ahora que mierda importa!
si puta keria lo mejor...
pero no fue lo mejor....
fue lo ke ase un tiempo atras
paso...y ke si ya volvi
a estar en lo mismo!
.........................................................................................................

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"...queiras verme mal?..querias verme derrotada.?.
querias verme echa mierda? querias que me undiera
con tus palabras? quieres saber algo?
Ja!..me rio..te perdiste ese gusto..
no estoy para tus juegos...no soy para ellos..
ya no...ya no estoy para el tuyo ni el de nadie.
quieres que mi consiensia me mate?
que quieres? si ya no sacas nada con el querer si la
cosas ya estan echas...que las cosas ya siguen su rumbo
crees que con tus palabras crearas un calbario en mi mente?
eso me lo dira el tiempo no tu..
el tiempo me dara la razon..del porque actuo y ago lo que ago..
el tiempo me castigara si me lo meresco...
el tiempo sabe porque ase esto...pero aun asi...
asumire las consecuensias...si es el odio..me lo gano..
si es la perdida de gente que quiero..me la gane...
que pase todo lo que tenga que pasar para ver si realmente
valia la pena en seguir con esto...
pero aun asi...me arriesgo..sacrifico todo lo que tenga
que sacrificar para tener lo que quiero y me hace feliz..
y me hace bien..."

dudo que quieras reir ahora...
dudo que realmente aya valido tu pena
creo que arriesgaste demaciado para algo que ya simplemente se sabia el final ahora necesitas de alguien y quien esta contigo? estas sola? crees que a alguien le importa lo que escribes aqui? crees darte cuenta alguna vez dentro de tu corta vida ya este mundo te esta matando cada día un poco mas... tenemos que hablar ( ni los correo que le mante ni a el ni a ti sirvieron) y tienes razon que importa ahora? que esperas?

piensa pero no mucho

te requiero
:)

espero que me contestes cuando te llame

:) hablamos por MSN

xao

>karlito

5 de agosto de 2006, 7:39 p. m.  
Blogger .: Silencio! :. said...

alexsx_ dijo...
¿ =/ ?

7:55 PM

5 de agosto de 2006, 8:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home