sábado, abril 03, 2010

The End!

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

te extraño...

10 de abril de 2011, 11:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

extraño, a mi confidente. a mi amig@, mi parner, a un mas que un amig@ y mucho mas que una pareja
pasan lo días y aun pesa tu recuerdo. te extraño mas que nunca, cada día que pasa te extraño mas y no te extraño de la forma de pareja extraño tanto pero tanto a mi amig@ que es peor que cualquier otro dolor.
no te pronuncias te escondes como cual ñandú que entierra su rostro bajo tierra cuando presiente el peligro. sabes que pudo haber sido lo mejor que nos a pasado en todos estos años. pero escogiste el camino mas fácil siempre es así, no puedo pasar una vida buscando las respuestas a las mil y una preguntas que tengo de los "porque?" se que así eres tu, lo que me descoloca que a mi jamas me mentiste, porque lo hiciste ahora? Porque mierda lo hiciste? creía y confiaba en ti como no lo hacia nadie, Jamas te mentí siempre fui sincer@ en decirte las cosas a pesar de todo, siempre estuve ahí para ti cuando me necesitaras nunca te deje sol@, y repetiste la historia como siempre lo hacías con los demás te atreviste en hacerlo conmigo, si eso no se llama traición, significa que signifique muy copo en tu vida. a pesar de todo quiero que sepas que por lo menos para mi fuiste importante muy importante te quise, te valore, te crei, confié en ti como no lo hice con nadie, pero ahora quiero que sepas que (si algún día llegas a leer esto) yo ya no voy a estar, y que no sea tarde para cuando te des cuenta.

gracias por leer.

15 de febrero de 2012, 1:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Solo espero el día que pueda demostrarte cuanto te quiero, como te siento, como cuidaría a cada momento de ti, como dejaría que a pesar de que dejaras tenerte serias libre, como sueño con el día que me des la oportunidad para demostrarte que no te faltaría nada conmigo, que te quiero para bien, eres todo lo que no busque y que me encanta, todo lo que mamá decía que encontraría en una pareja perfecta, precisamente lo nunca piensas que encontraras, me encanta lo que transmiten tus ojos, tu boca, tu sencilla y simple sonrisa tu sinceridad al hablar.

Solo Quiero una Oportunidad para ser felices.

21 de octubre de 2012, 11:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te extraño, mas que ayer y menos que mañana quisiera verte otra vez correr abrazarte dar nuestro paseo por el parque... o bailar en la calle solo con nuestros audífonos, o simplemente escuchar tu guitarra tocando una canción para mi, y cuesta dejarte ir quedaron tantas cosas pendientes y que decirte como mil perdones y mil te quiero y muchos mas te amo.


16 de septiembre de 2014, 6:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo que mentirle a mi mente, para que dibuje una sonrisa en mi rostro, engañar a mi corazón para que no puedan ver a través de mis ojos el dolor que siento… busco por todos los medios alguna señal de que todo esta bien… pero no logro ver nada… sere yo el problema??? Será que yo me permiti que sucediera todo esto.. quisas sea fácil decir… deja la pensadera.. pero te quisiera pedir que estuvieras 5 seg en mis zapatos y te des cuenta de como se ve todo desde aquí.. te aseguro que saldrías corriendo… no te imaginas como se aprieta mi corazón…. Será asi el resto de los días???? Serás solo un fantasma que parece y desaparece…

6 de enero de 2015, 10:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdi la cuenta de todos los llamados, perdi la cuenta de todo lo que tenia que contar, parece que nuestro tiempo ya paso, aunque admito que por mi solo esta congelado, reafirmo mi teoria en la cual te confirmo que estaremos con personas equivocadas y solo lo sabremos cuando uno de los dos nos vuelva hacer falta sabes y conoces que nuestra complicidad es unica, que aunque se quiera emular solo tus ojos con los mios saben la verdad. nunca han echo falta las palabras, solo un abrazo y ya sabemos todo lo demas, al pasar los años solo logre concluir que nunca te e dejado de querer simplemente te quise demaciado en un tiempo que no era nuestro nos importo mucho lo que esperaban los demas de nosotros, pensamos demaciado en como hacer felices a nuestro entorno en vez de realmente hacernos felices a nosotros mismos. haciendo una reconstitucion de escenas, solo puedo decirte unas cuantas verdades, que cuando estes dispuest@ a escuchar feliz te las contare y sino quisieras eschularlas, creeme cariño que igual las vas a saber, no espero que seas la pieza faltante de mi rompecabezas. seras esa pieza que lo complementa. creeme cuando escribo que te amo porque te juro que son las palabras mas sinceras que te he escrito en 10 años.

9 de noviembre de 2015, 10:46 p. m.  
Blogger Pía Alejandra said...

??

14 de julio de 2016, 4:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quisiera que supieras, eres ese pilar que me sostiene en estos momentos, las ganas de correr hacia ti siguen, y crecen cada día, no se como me perdí del camino que me llevaba a ti... csm que te extraño...disfrazó esa felicidad a costa de tu ausencia, lamento mi cobardía.. lamento no haber luchado por nosotros... por darme por vencida, por pensar que las heridas no sanaban y hacerte a un lado... sin imaginar que tú también estabas herido... dios, por la chucha... por que no pude ver tus heridas.. porque las ocultaste tan bien, por que lo hiciste!!??... porque aparecen ahora...porque todo esto me persigue...es la culpa de correr todo este tiempo.. este es el famoso precio que se debe pagar?, necesito escucharlo de tu boca, que todo se termino.. que todo llego a ese fin que tanto temíamos... para saber que esto es el circulo que volverá... me aburri de las indirectas.. me aburri de salir corriendo y quiero enfrentarte... mirarte y controlar todo este sentimiento..que se estrellan entre ellos...

27 de febrero de 2017, 4:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home