sábado, enero 07, 2006

[[ya no mas]]

hoy me vi llorar
en 1 espejo...llore
en silencio para que nadie
me viera llora...corte mis brazos
para poder verlos sangrar luego volvi
a mirar al espejo y
sin ganas de nada..
me sente en el computador a escribir sin razon alguna
me arrepenti de lo que habia echo mis brazos no tiene la
culpa de mi dolor rabia y pena en realidad nadie tiene la culpa
mas que yo...por quererte en silencio me hice un daño inmenso
y bancarme todos mis sueño e iluciones y me di cuenta
que nadie te puede querer mas que yo! trate de sacerte de
mi mente y corazon...pero los sentimietos me ganaron
fueron mas fuertes y me deje caer....
pero el quererte me hace tanto daño por la mierda
tendre que sarificar lo mas
lindo que tenia...y creeme que por sacarte de mi soy capaz
de hacerlo...soy capaz de vender mi alma al diablo..si es necesario
para olvidarte...
dentro de estos dias gritare a los 4 vientos que te quiero...
y espero que me entiendas...sacrificare nuestra amistad..no
encontre otra salida...espero que valga la pena para poder olvidarte
ya que se que me costara caro..
pero pretendo pagar el precio....solo por mi cariño
que es inmenso que no es correspondido..
ya me enrrede en fin
xauz!
grax por leer.

1 Comments:

Blogger alexsx_ said...

pia ...
t lo dije d un principio..
korta to0 d raiz nu mas...
ia es hora d eso...
si sacrificar la amistad vale x tu felicidad... hazlo
io t apoyo...
io 1o0pre kon tu...
TKM !!

7 de enero de 2006, 11:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home