domingo, agosto 20, 2006

..::el quinto 20::..

simpre me pregunte que te diria en un dia como hoy
un feliz cumpleaños, o un te amo =)
los dos?? puede ser?? =)
no que puedo decir...ayer en la mañana me quede sin
palabras porque dije todo lo que creia, sentia, y
queria que supieras aunque siento que no me
escuchaste tanto como yo queria pero que mas
te puedo pedir...

bueno se que te amo, que te quiero, que te necesito
que quiero pensar en un futuro, que quiero dejar
de estar triste,y sonrreir al lado tuyo..y si no lo
estoy en ese futuro sonrreirte igual...
ya mis dias dificiles han pasado...
malos recuerdos ya olvidados...eh logrado
desconectar mi mente y disfrutar...
quiero que el disfrutar y dejar de pensar
por un rato hace bien..ayuda a despejar
todo lo malo y rescatar todo lo bueno
eso quiero compartirlo contigo =)
o enseñarte a hacerlo..solo quiero que estes bien
y no copado ni estresado...ni con tantas
cosas dentro de tu mente..quiero tenerte un minuto
y hacerte olvidar esas cosas que te ponen asi...
ayer dijimos cosas que pensabamos sentiamos
y que tenian que salir tarde o temprano..pero que quieres
hacer?? repuesta no lo sabes? o lo sabes
o temes a equivocarte?
todo lo dejo en tus manos..porque yo
abri mi corazon dije todo lo que sentia y queria
ahora..creo que si dijimos "te necesito"
no fue solo por decir...es porque es lo mejor..segun mi punto
de vista pero al pareser el tuyo cambio...
y eso dolio..porque te siento inseguro y eso a mi
me desastabilisa un poco..porque yo estoy ahi
y siento que tu ya no estas tanto...


ahora pienso en muchas cosas quisas mejor
te las digo cuando te vea...porque si la escribo
seran malos entendidos..

=)


bueno eso...te amo y eso es todo..

adioz!...y grax por leer!..=)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

nos tomamos un trago? ojala k est bn niña! saludOS! me alegra leerla un pkito mejor ^^

20 de agosto de 2006, 10:16 p. m.  
Blogger alexsx_ said...

sé feliz, no importa con quien sea.. con tal de que no te haga sufrir, con tal de que esten juntos en las buenas y en las malas, con tal de que se amen o se quieran, con tal de que tú te sientas bien, con tal de que tu te sientas segura, con tal... con tal de que tú seas feliz.. yo tambien lo seré. te quiero mi kaga sin remedio!

22 de agosto de 2006, 9:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la verdad aora toi en casa de xort
asi ke no tengo internet en mi casa
ovio
y kmo no accedo a mi blog
escribo en mi pc
asi ke ese es comomi diario de aora
te cuidas
y al final no se si te iso mal o no
io pienso ke si por tu actitud
del viernes
cuidate
nos vemos


...

3 de septiembre de 2006, 12:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home