sábado, septiembre 16, 2006

...

la verdad...no quiero nada...
ahora mi mente se siente en blanco..
mi corazon siente que recibio un balazo...
mi decepcion a tocado fondo...la melancolia iso un nido
cabeza...la coneccion de mi vida se a ido a la mierda
...

ia no siento...ya no quiero..

hablar con la jaz ayer me iso bien aclare muchas
cosas pero...todo se fue a la mierda...mis dudas
las "aclaraciones" ....no sabes como me dolio
cuando te vi "ahy"... ni te imaginas lo que ahora pasa por mi mente
ahora no se que hacer contigo..la verdad ahora hablar contigo..
es como hablar con una pared...no se como lo tomaras..
pero la verdad es que ahora todo me duele...
hazta el mas minimo recuerdo... me duele..
ahora solo...dejame en silencio...
porque no puedo hablar...
no qiero escusas...si las cosas pasaron asi
son por algo..
siento que hablo con despecho..

quisas cundo pueda mirarte a los ojos y decirte todo
lo que pienso y siento..
lo entenderas...y te daras cuenta
todo el daño, dolor tristeza..dejaste en mi...

no se si estoy cruzando al otro lado...
estoy al medio..

grax por leer....

1 Comments:

Blogger »•Jαzziтα said...

buxa pia, ya sabes todo lo que pienso, lo siento, creo k too fue mi culpatu dia fue una mierda too por mi! y puta la wea me senti como el oio por verte asi, pero ya sabes tienes mi pieza y me tienes a mi, t apoyo en lo k necesites y puedes confiar en mi (lo k puedas no mas) lei tu correo, y me parecio lindo =) en cierto sentido haces que este mas trankila y segura d todo lo que pienso, aunke tu no me creas... espero k el fin de semana t ayude un poko, cuidate besO!

16 de septiembre de 2006, 9:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home