miércoles, septiembre 13, 2006

|..::El club de tobby::..|

ultimo dia con internet en casa...
si que creo que no escribire en mucho tiempo
la verdad ahora no tengo palabras...
dentro de mi mente se resuelven mejor..
solo necesito tiempo...y espacio...porque
ahora siento que me duele el corazon..
me duele el pensar y recordar
estas epocas del año...siento que todo duele
mi cuerpo lleno de moretones
no se de donde aparese..solo se que si los rosan.. duelen
que si los miras me coibo...que si preguntan por ellos
no se que responder...me siento como una niña
que necesita cariño que necesita muchas cosas..que necesita de ti...
me cuesta decirlo..pero es lo que necesito...Te amo...

aparte:

el club de tobby...hoy fue mi terapia...
=)
y el abrazo de mi madre mi consuelo

buenas noches...


---> y grax por leer..