domingo, noviembre 19, 2006

|..::Eso!::.|

d'oh!
maldito ponche...xD
guatita lele!!...>.<

hoy es un dia de meditacion...de saber a donde quiero ir
o con quien ir...o si me arriesgo como una y otra vez....
y bueno..como dijo la paulina...quizas es el destino...
aunque no crea en el "destino" no lo puedo evitar...
pero cuanto se puede aguantar??
cuantas palabras mas me tragare??
se cierra un capitulo y aun no puedo
dar vuelta la pagina...

me canse de la palabra NO SE! o un POR QUE!
a la larga mata tu sicologia...y te llenas de preguntas
que quizas no importan! simplemente ahora quiera
cambiar, elegir bien en quien puedes o no confiar
pero bueno a la larga la vida te enseña..
y si logras salir viva de ella misma...

en fin...grax por leer una vez mas

=o)

adioz!

1 Comments:

Blogger alexsx_ said...

io kreo ke toos logran salir vivos de la misma vida.. solo ke algunos se demoran toda ella en salir.. pero al fin i al cabo logran salir, nadie sale sin rasguños, algunos mui malheridos que ia no les dan ganas de seguir... pero io kreo ke tú eres fuerte y sabras eskoger bm el kamino ke t lleve a estar bm kontigo mesma! tkm mi niñah! noh vemoh mañana kreo! =)

19 de noviembre de 2006, 4:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home