sábado, enero 14, 2006

[Mi lugar]

hoy fui ai!..
hoy lo vi mas lindo como nunca antes
hoy vi como la lluvia caia sin impotar donde
hoy solo vi mi lugar con soledad..
como a mi me gusta estar...
hoy pense en lo que aviea echo ayer
hoy recorde en lo que pense!
hoy senti la alegria y las ganas de
salir de donde estaba por 1 minuto
como el tiempo se haci eterno
como me siento con aquello
sentir el agua por tu rostro..
como una gota de lagrima cae por tus ojos
pero no de tristeza si no de felicidad
de sentir que no tengo limites
que nada me impide estar en el
y como otra gente lo disfruta tanto como yo..
tenia ganas de escribir hace mucho tiempo
pero no lo tenia..
el tiempo me consume igual que un
cigarro igual que una rosa agonisando
igual que un corazon que no quiere sufrir...

grax por leer!

pd: demonio te kiero mucho mi ninia beia!!
grax por ayudarme en todos estos años ke haz estado a mi
lado! te quiero montones hermana!!!
amiga! y compañera
tu sabes lo que vales para mi..
no ay palabras para el amor que te tengo!
mi ninia mi confidente!
te amu!!!mas que la cresta y ya te ire a ver con todos
nuestros amigos que creeamos juntas!!
y nos unimos!
te quiero.te amu!!

nos vemos luego!
xauz!