domingo, febrero 12, 2006

[Luna y yo]


veo la luna con la misma cara de siempre..(con pena)
somos tan paresidas..las dos buscamos compañia..
ya que en este mundo somos unicas..apesar de yo estar
rodiada de gete y ella de estrellas....nos sentimos tan solas
pero aun asi...sentimos que algo o "alguien" nos quitara
esa soledad...quien podra ser?? quien se dara el tiempo
de estar con nosotras??o preguntarnos que nos sucede
o simplemente sentarse es 1 plaza hacer nada...y preguntarse
que nos tiene asi??...la respuesta no la e econtrado no se
tampoco si quisiera encontrarla o buscarala...me e quedado
sin palabras...sin deceos..sin sueños...con muchas interrogantes
que no se si valdra la pena resolverlas...espero que algo me devuelva
el cariño..solo busco 1 compañeo o alguien que me quiera y
que yo podria querer o quiero.. eso por ahora..por 1 tiempo..
o por 1 momento...de hacer nada...

grax por leer..