martes, enero 31, 2006

[[Llegada]]

llegue de un lugar donde viviste muchos años
y en los cueles me conosiste donde me retaste
....digimos muchas cosas sin pensar en las consecuensias....
donde la que salio perdiendo fui yo
donde yo puse mi corazon y sentimientos....y te los llebaste
fui a visitarte..pero no estabas
fui a buscarte pero nunca te lebantaste
fui a preguntar por ti...pero no hubo respuesta
fui a buscar el recuerdo que me dejaste linda manta
rico olor tabaco y cafe y una pequeña mancha que le ise cunado era niña....
no era mi intencion manchar nuestra historia no era mi intencion
gritarte "ojala que te mueras!"...nunca quise desovedeser tus pedidos
solo me deje llevar por mis pensamientos y me orgullo
a pesar que peliabamos mucho...yo te quria te lo dije una vez sierto???
si creo que lo ise y tu? nunca lo escuche de tu boca....por eso quisas
este tan inquieta...este tan incompleta.....porque me falto que tu me lo dijeras...
pero que haremos ahora?....esperar que muera?...para que? para darme cuenta que tenia razon....
que el cielo y el infierno no existen...y dios tampoco....entonces no me queda nada mas...
que asumir que estas 2 metros bajo tierra.....y no te vere nunca mas ni en mis sueños..
la ultima vez que te vi en uno fue el dia de tu muerte...pero que mas da...
todo tiene un inicio...y su fin!