lunes, enero 16, 2006

[[cansada]]

siento que mi cuerpo
se me va....
siento que ya llego el final
de mis senimientos...
creo que se fueron...
la pregunta es porque??
simplemente me siento
mas vacia que antes...
simplemente ya no puedo sentir
solo escribo para saber si puedo
volver a sentir la mas minima emocion
que sentia al hacerlo
pero no..solo soy una mente en blanco
que deja de querer cada dia que pasa...
siento que soy una rosa muerta
que la dejaron de regar o la
cortaron...
ahora simplemente estoy muy
ida del ozono...que dejo de creer en las iluciones
sueños, esperanzas...y muchas cosas mas..
quisas esto quiera ser por hoy..o por la semna no lo
se cuando dure..pero no quiero
tner sentimientos poque son los que me hacen caer
es dificil vivir asi...ojala que me sirva

grax por leer algo no muy cuerdo..
sin sentimientos...