martes, febrero 07, 2006

extraño?

extraño es senti cuando no estas en tu lugar de orbita
cuando sientes que no puedes a encajar por ningun lado
cuando sientes que ay un pensamiento o pensamiento que no
conoses...porque nunca antes lo sentiste..pero es extraño
querer a alguien que no se lo merese ya que no se da
cuenta de eso pero te sientes mas extraña aun cuando esa
persona te dice te quiero....pero quizas sin sentirlo
quizas por compromizo...por sentir que te debe algo..pero
no sabe como agradeserlo y lo mas facil es decir te quiero
pero de que sirve si no lo siente.
el sentimiento es querer a ese alguin con sus defectos y virtudes(mas deefectos)
pero ay gente que lo dice sin pensar y sin saber las consecuensias que puede traer esa
palabra...aveces se me hace difil decir te quiero..porque entrego una parte de mi que
se supone que deben cuidar y no dañar...pero lo hacen = esntonce eso no es querer..


garx por leer!