jueves, enero 19, 2006

[para mi tata]

en una tarde del 3 de noviembre del 2005
llegando despues de un dia de mierda en el colegio
llego donde mi madre..me doy cuenta que ella no esta
esta mi padre y pregunto por ella la respuetas fue:
hija(mi padre) tu madre esta en el campo porque tu
abuelo fallecio anoche...es ese momento no pude raccionar
solo quede en blanco, no pude llorar, no pude gritar, no pude
abrazar a nadie, solo quede echa mierda porque perdi a el ser
que yo mas abmiraba en la tierra al que yo miraba desde pequeña como
un hombre que depues de 1000 años lo iba a ver dentro de un cajon
pero no fue haci mis iluciones mis sueños los pokos recuerdos se fueron con el
no me dejo nada solo el cariño que el me entrego y por la mierda que duele
no averle dado el ultimo beso, ni el ultimo abrazo o el ultimo reclamo que le hacia
porque no me dejaba hacer cosas que para el solo eran de hombres
por la mierda tata que te extraño!!despues de 2 meses que no estas a mi lado
me doy cuenta que ahora puedo gritar llorar y abrazar! porque me haces tanta falta tatita mio!
como quisiera tomar tu mano y salir a caminar o andar a caballo como esas tarde en el mar
cuando volvias con mil caballos para que andubieramos y olvidar la mierda con la que
siempre llegabamos patiando la perra por toos laos porque veniamos de la mierda de cuidad
pero tu con tu calma y tranquilidad simpre nos decias: a esta casa no entra las malas ondas!.
yo moria de la risa cuando lo decias...y nos senatabamos una tarde entera a escuchar tus historias
y como te avia ido el fin de semana en las carreras...y que isiste con tus comprades hace años...
y aver las ftos de las tardes de domingo...extraño levantarme a las 5 de la mañana a buscar leche a
la mierda de los cerros...y en la tarde ir a teodoro a buscar chicha con mis tios....pero ahora ya no es lo mismo
porque con una lagrima y una rosa te despedi...tatita te alejaron de mi!...porque??
este maldito dolor de mierda! vi como la tierra cibria tu cuerpo de roble....vi como todo el pueblo lloraba
a lo = ke yo porke tu partita!...al lado de dodne descansas clave la cruz que decia "aqui mueren mis sueños y esperanzas" porque tatita ellas muerion cuando te vieron en un puto cajon de mierda! que te llebaba a la tierra..
donde nacisiste y viviste toda tu vida! tus 72 años de vida..donde yo comparti 16 años contigo...
tata te extraño y no abra cura que me pueda sanar la herida que dejo en mi corazon y mente el dia en que te vi partir.....

grax por leer