martes, febrero 14, 2006

san valentin..


Ja!
dia comercial..°¬¬...
creo que ai cosas mas importantes en este mundo
que celebrar dias que no forman parte de nuestra historia.
para lo que no saben...san valentian es un "cura" o "monje" ingles
que casaba gente escondidas...y en un dia como hoy lo mataron xD
y no es un angel con un pañal totalmente ridiculo..y una flecha que la lanza
a una persona para que se enamore de otra ..°¬¬...
pero filo!

eso no va al caso...

yo no creo en el dia como hoy...la pregunta porque?...
porque hoy se cumple 1 año..de ser la persona mas weona
que pisa la tierra....porque en 1 dia como hoy abri los ojos...
y me di cuenta que no todo es color de rosa! (color laura)xD
y asi me comverti en un ser...frio...que no queria querer mas...
no queria saber nada con los llamados "sentimientos"
porque a mi me los isieron mierda en un dia como hoy..
quisas si no me uviese dado cuenta de eso..estaria celebrando
4 años de 1 linda relacion sin mentiras..°¬¬..onesta!!
Ja!..patrañas!!!en un dia como hoy..termine matando mis sentimientos...
mis sueños....las ganas de querer a alguien..las unicas personas que
se merecen mi cariño....son mis amigos..y los que me quieren!
nadie mas!!...yo te dije una vez....al año te arrepentiras...
pero que paso...a los 2 meses estabas buscandome??..Ja!
y hazta ahora te arrastras como un perro patetico!!!....
mojado..sucio!...arrepentido....porque??..porque la mina
no te dio lo que yo te di!!...cariño wn!!...no lo supiste aprovechar
y aun lindo año de mierda que pase...la herida..aun esta abierta..porque??
porque no soy capaz de querer a alguien por miedo a que me caguen como lo hisiste tu!!!
si..aun te quiero como amigo..pero hoy dia no!!!!
mañana quisas...pero los 14 de febrero te llebaras toda la mierda!! que dejaste en mi!!!hace 1 año!!
todos los 14 te odiare....y recordare lo que me isiste!
pero te arrepentiste!!!...y ese es el lado bueno...que aun te arrastras!..y te diste cuenta...de lo que perdiste
por una mina...que no lo valia...Ja!!..arrepientete!!!...porque de mi no
conseguiras mas que amistad...con suerte...el dia en que vuelva a querer a alguien
te perdonare..antes no!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

en el dia como hoy no fue
mi intencion
aceptare tu odio
y soy un perro que aun te quiere
dices la verdad
eso duele
pero me quedara la marca que 1 dia me odiaste
y esos dias seran los 14
y los entendere

15 de febrero de 2006, 12:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home