miércoles, febrero 15, 2006

un 15!


en un 15..casi conosco la lucura....
desperte con la misma sensacion
de aver perdido algo sin saber que....
no se que decir...que hacer...mi herida
esta..sin cicatrizar..apesar del tiempo aun esta abierta
es incomodo...porque siento que no cicatrizara nunca...
aun sangra...aun llora...aun no le pongo puntos...
pero aun esta infectada...(con odio)...estas abriendo
cada dia un poco mas de ella...pero aun asi...
tendra que cerrar..por las buenas o por las malas...

"mi locura no es temporal..esta conmigo cada dia"...
es la que me mantienecon las ganas de no odiarte
ecepto los 14.....
en fin......

mi lado cuerdo esta durmiendo aun!...
no lo molesten...xD

[grax patito!..piita necesitaba cariño..^^]
lo kero mucho...

grax por leer...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

wna lo siento d erdad nunca qise acerle daño
en qe idioma lo digo??
toy cansado de qe me lo recuerdes todo los dias qe me odiaras
la cage si esta bien
lo siento si no consigo tu perdon crees que estare mejor no me sentire como la mierda wn
por la mierda
te quiero tanto pero lastima qe no me quieras
te quiero pero ya no lo se

xao

15 de febrero de 2006, 9:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home